PREGUNTAS
FRECUENTES

SOBRE LOS PEDIDOS
¿PUEDO ARMAR MÁS DE UN ‘ARMA TU BOWL’ POR PEDIDO?
Sí, puedes armar cuantos bowls quieras por pedido. Para ayudarte a identificarlos al momento de recibirlos, puedes incluso ponerle un nombre a cada uno. ¡Disfruta armando tu bowl y ponle lo que más te guste!
¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO PARA OTRO DÍA?
Sí, puedes programar tu día y horario de entrega, al finalizar el pedido durante el proceso de pago encontrarás un calendario donde podrás ubicar el día y los rangos de horario. Así puedes pedir cuando quieras.
¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR EL DÍA Y EL HORARIO DE ENTREGA?
Una vez finalizado el pago, no se puede hacer cambio de ningún tipo tanto en productos como en día y horarios de entregas.
SOBRE LA DISPONIBILIDAD POR TIENDA
¿HAY PRODUCTOS QUE PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN UNA TIENDA Y EN OTRA SI?
Sí, cada tienda cuenta con un stock de productos. Este stock dependerá de la demanda del día.
¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO EN UNA TIENDA Y RECOGERLO EN OTRA?
No se puede realizar un pedido y cambiar el lugar de recojo.
¿QUÉ PASA SI NO PUEDO RECOGER MI PEDIDO?
Tu pedido estará listo para el día y el horario que elijas. Si no puedes recogerlo, llama con 1 hora de anticipación para que puedas re-programar el horario.
SOBRE EL DELIVERY
¿CUÁL ES EL RANGO DE DELIVERY?
Hoy llegamos a los siguientes distritos: Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco, Surquillo, San Miguel, Jesus María, Magdalena, San Borja, Lince, Pueblo Libre.
¿DELIVERY 100% PICKADELI?
Como parte de nuestro compromiso contigo, todos los pedidos que se realicen a través de nuestra web serán entregados por nuestra propia flota de motorizados 100% Pickers.