PICKADELI

LIBRO DE RECLAMACIONES

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR ESTE ESTABLECIMIENTO CUENTA CON UN LIBRO DE RECLAMACIONES A TU DISPOSICIÓN.

1. identificación del consumidor reclamante

* Completa esta información
* Completa esta información
* Completa esta información
* Completa esta información
* Completa esta información
* Completa esta información

2. identificación del bien contratado ( marca uno)

* Elija una opción
* Completa esta información
* Completa esta información

3. detalle de reclamación y pedido del consumidor

* Elija una opción
* Completa esta información

4. observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

  • Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el indecopi.
  • *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, mediante comunicación escrita (vía carta y/o correo electrónico, según haya sido solicitado por el consumidor).
ENVIAR