CONOCE MÁS DE
NOSOTROS

¿TE GUSTA NUESTRA COMIDA?
TE GUSTARÁN MÁS QUIÉNES LA PREPARAN

NUESTRA
HISTORIA

DESDE 2015

Pickadeli es el resultado de las ganas de emprender, viajes, anécdotas y la pasión por la comida de dos grandes amigos Vic (Economista y emprendedor) y Alonso (Chef y publicista). Mientras Vic vivía en Chicago en el 2014 notó que había una tendencia hacia la alimentación saludable y muchos restaurantes locales ofrecían superalimentos peruanos dentro de sus platos principales, entonces ¿Por qué una marca Peruana no debería ser la que ofrezca estos productos y servicios al mundo?. Es así que al retornar al Perú y luego de dejar el mundo corporativo después de 9 años, Vic tenía un concepto claro en mente que fusionaría la alimentación saludable con un servicio inspirador como nunca antes visto, un servicio que nos emocione y nos motive a vivir mejor como el mismo cuenta!. Es así que al llegar a Perú se encuentra con Alonso que regresaba de Paraguay donde había montado un restaurante!. Sin haber creado el nombre ni la empresa, consiguen el primer local en Enrique Palacios 361 Miraflores! meses después la historia empezó a contarse sóla y logramos convertirnos en lo que somos hoy, muchas gracias por tanto!

  • Lanzamiento de nuestro primer local

    Lanzamiento de nuestro primer local

  • Abrimos nuestro segundo local y ya éramos una comunidad de 60,000 personas

    Abrimos nuestro segundo local y ya éramos una comunidad de 60,000 personas

  • Abrimos nuestra planta de producción y nuestro tercer local

    Abrimos nuestra planta de producción y nuestro tercer local

  • Empezamos a trabajar con todas las plataformas de delivery y potenciamos la planta

    Empezamos a trabajar con todas las plataformas de delivery y potenciamos la planta

  • Abrimos nuestro cuarto local, nuestras primeras dark kitchen y nuestro equipo creció a 70 personas

    Abrimos nuestro cuarto local, nuestras primeras dark kitchen y nuestro equipo creció a 70 personas

  • Hoy estamos aquí lanzando nuestra web y ¡vamos por mucho más!

    Hoy estamos aquí lanzando nuestra web y ¡vamos por mucho más!

NUESTRA MISIÓN

Es crearles experiencias positivas día a día que los inspire a vivir mejor. Saludable y delicioso nuestra promesa, comunidad y optimismo nuestro mantra. Queremos ser la marca de alimentación saludable más querida del mundo, tu marca favorita por las experiencias que compartimos, ser ese respiro de tu rutina del día a día, queremos verte disfrutar el bowl más rico y saludable que puedas armar y que seas #teambrownie por siempre.

NUESTRAS CREENCIAS

  • Hacemos lo saludable delicioso.
  • Nos sentimos bien comiendo bien.
  • La felicidad se inspira y se comparte.
  • La co-creación y unión del equipo son lo más importante.
  • Pequeñas victorias, grandes recompensas.

COMUNIDAD DE
PICKERS

Por ello, somos una comunidad. Una comunidad de “Pickers”, de gente que decide por lo bueno y contagia esa inspiración a los demás. Compartimos actitud, optimismo, aprovechando el momento y sacándole el jugo a nuestro día. Creamos un espacio y una oferta que permite que todos disfrutemos sentirnos bien, promoviendo una alimentacion deliciosa y balanceada como primer paso.
Somos un espacio de creación, donde innovar es lo importante y fallar es parte del proceso. Queremos generar una experiencia única de colaboración y aprendizaje, empezando por nuestro propio equipo, quien es pieza fundamental de nuestra marca e inspiración para nuestros clientes.
Por todo esto, somos una comunidad que inspira, todos los días,a toda hora.

Suscríbete para recibir descuentos, ofertas y novedades.